VALENCIA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Anieme, Enrique Pérez Tortosa, que ayer anunció en un comunicado que deja la presidencia de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), aseguró hoy a Europa Press que la renuncia de este cargo es una "decisión personal".
Pérez Tortosa, que hoy presidió la asamblea general de Anieme, aseguró que no va a dar más explicaciones hasta la celebración del Comité Organizador de la Feria del Mueble, que se celebrará el martes día 13 de junio en la Feria de Valencia.
Insistió en no detallar los motivos de su decisión hasta hacerlo frente al Comité Organizador porque "no quiere que le hagan cambiar de opinión" y solo subrayó que se trata de razones personales.
Pérez Tortosa, anunció ayer que tras seis años deja su cargo en la organización del certamen para dedicarse "a otros proyectos de gran componente social y humano". Indicó que "quien me conoce, sabe de mi talante conciliador e integrador y a lo largo de estos seis años mi máxima ha sido tratar de unir, tarea no siempre fácil", por lo que agradeció "la confianza que Feria Valencia depositó en mí al nombrarme presidente, confianza que se me ha ido renovando y con la que he contado y cuento".
Indicó que aunque deja la presidencia de la feria, no se desvincula de la misma ya que sigue siendo empresario del sector y expositor de feria, al tiempo que subrayó que fue el fundador de ésta y tuvo "el privilegio de verla crecer y evolucionar hasta alcanzar el actual posicionamiento".