Permanece en estado crítico el único herido en el incendio de una vivienda en Sagunto que queda ingresado

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 14 agosto 2006 17:03

VALENCIA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 62 años permanece ingresado en estado crítico en el Hospital La Fe de Valencia como consecuencia de las heridas que sufrió en el incendio registrado en la madrugada del pasado sábado en una vivienda de la calle Dolz de Castellar de Sagunt (Valencia), en el que fallecieron dos personas, informaron a Europa Press fuentes del CICU. Esta persona sufre quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo así como daño pulmonar.

Los otros tres heridos que fueron hospitalizados por el incendio fueron dados de alta el mismo sábado. Así, según las citadas fuentes, una mujer de 63 años y un hombre de 61 años ingresaron en el hospital de Sagunto con quemaduras en los brazos, aunque fueron dados de alta el mismo día.

De igual forma, el niño de cuatro años trasladado a La Fe de Valencia fue dado de alta también el mismo sábado tras ser atendido de las quemaduras en una mano y en las orejas que sufrió.

En el citado incendio, que ocurrió sobre las 2.45 horas del sábado, falleció una mujer de unos 80 años, que fue encontrada por los efectivos en el interior del inmueble siniestrado, y un niño de unos 15 años, quien se precipitó desde el edificio para escapar de las llamas.

Contenido patrocinado