VALENCIA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La diputada del grupo parlamentario popular Pilar Sol ha vuelto a pedir "disculpas" y "perdón" a quienes haya ofendido por sus declaraciones del pasado lunes, en las que señaló que hay familias que destinan los recursos de la Renta Garantizada de Ciudadanía a la compra de "televisiones de plasma y de otras cosas no apropiadas".
Sol ha subido a la tribuna de oradores del hemiciclo de las Corts, durante el pleno, para expresar la postura del grupo popular sobre una proposición no de ley de EUPV en la que pide la paralización de los Expedientes de Regulación de Empleo en el sector público valenciano.
Al inicio de su intervención, la parlamentaria 'popular' ha pedido de nuevo "disculpas" por sus declaraciones del lunes en la Comisión de Política Social de las Corts acerca de la Renta Garantizada.
"Mi intención no fue ofender, y a quien he ofendido le pido perdón; ni poner en duda que existen en estos momentos muchas familias necesitadas que dependen de la Renta Garantizada de Ciudadanía para poder cubrir sus necesidades más básicas", ha señalado.
Asimismo, ha subrayado que desde el punto de vista personal y como diputada del grupo parlamentario popular "voy a trabajar como siempre lo he hecho por las personas".