CASTELLON 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, indicó hoy que Castellón se merece tener políticos "honrados" y que actualmente la provincia "sigue teniendo un problema para los ciudadanos que se llama Carlos Fabra".
Pla, que realizó estas declaraciones antes de visitar la Subdelegación del Gobierno, señaló que Castellón se merece políticos "que abandonen la propaganda y trabajen por el interés general, es decir, políticos que sean honrados" y, por tanto, dijo, "que se esfuercen en defender los intereses de la provincia más allá de los intereses particulares".
"Es evidente -subrayó- que Castellón continúa teniendo a día de hoy un problema que se llama Carlos Fabra, que es un problema desde el punto de vista político para los ciudadanos de Castellón", y añadió al respecto que "está claro que el PP no está dispuesto a acabar con Fabra, pero creo que los ciudadanos acabarán con él a partir del 2007".
Pla también se refirió a la política del agua desarrollada por el PSOE en la Comunidad Valenciana y afirmó al respecto que "tal y como habíamos apostado los socialistas valencianos, agua para siempre supone dejar la propagando a un lado y hacer obras que permitan la autonomía de esta Comunidad respecto al uso del agua".
Según dijo, el Programa Agua, en el caso de Castellón, "tiene una concreción en obras como las del río Belcaire, que van a ser adjudicadas en este mismo mes, lo que significa el compromiso socialista en la Comunidad Valenciana en un uso adecuado y racional".