Pla dice que los valencianos deben "dejar paso a un proyecto político renovado para no perder el tren de la prosperidad"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 24 junio 2006 14:39

VALENCIA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, aseguró hoy que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana deben de "dejar paso a un proyecto político renovado" en las elecciones municipales y autonómicas de 2007, porque "no pueden perder el tren de prosperidad y bienestar que impulsa España".

Pla indicó, durante su intervención en la reunión del Comité Federal del PSOE, que desde la Comunitat "vamos a contribuir a la consolidación de España con nuestro proyecto y oferta a los ciudadanos en 2007".

En este sentido, apuntó que "vamos a contribuir activamente porque entendemos que la Comunitat no puede perder el tren de la modernidad y del reconocimiento de derechos que está impulsando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Ejecutivo socialista".

Durante la reunión del Comité Federal del partido, en el que se hizo un "amplio" repaso de los dos años de gobierno, indicó Pla, también se marcaron los objetivos para lo que queda de legislatura.

Pla, que destacó la labor del gobierno socialista durante sus dos años de gestión, resaltó el "avance" que ha experimentado España durante este tiempo al ser el país europeo que "más empleo y crecimiento económico está generando", así como el que más "derechos de ciudadanía ha reconocido", por lo que se "mejora el bienestar y, por tanto, la seguridad de la gente".

Así, destacó que para continuar con esta "solidez y fortaleza, es fundamental la aportación de todos". Por eso, apuntó, desde la Comunitat Valenciana "vamos a contribuir con nuestro proyecto y oferta a los cuidadnos en 2007 a la consolidación de esa España real, que sabe mirar al futuro con fortaleza y vamos a contribuir activamente porque entendemos que la Comunitat no puede perder el tren de la modernidad y del reconocimiento de derechos que está impulsando Zapatero y el Gobierno socialista".

A su juicio, la Comunitat "debe situarse a la cabeza en la consolidación de esos derechos y, sobre todo, para la mejora de la vida real para la gente". En ese sentido, dijo que en el PSOE "estamos convencidos de que en 2007 vamos a contribuir activamente a esa aportación porque, entendemos que los valencianos son inteligentes y saben que tienen que dejar paso a un proyecto político renovado y pensado en la clave de no perder el tren de prosperidad y bienestar que impulsa España" y, al respecto, se mostró confiado en que "los ciudadanos nos van a dar su confianza".

Contenido patrocinado