La Policía desmantela un punto de venta de cocaína, marihuana y anabolizantes en la Malvarrosa

Objetos Intervenidos Por La Polícia
POLICÍA NACIONAL
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 17:37

VALENCIA 2 Nov. (EUROPA PRESS -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Marítimo de Valencia han desmantelado un punto de venta de cocaína, marihuana y anabolizantes tanto al menudeo como a mediana escala en el barrio de la Malvarrosa, y han detenido a dos hombres de 40 y 42 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

Los policías realizaron tres registros, uno en un bar y en dos domicilios, en donde intervinieron 2,569 kilos de cocaína; 1,108 kilos de ketamina; 130 gramos de corte; 1.422 pastillas de anabolizantes; 210 gramos de marihuana; 2.320 euros en efectivo y tres balanzas.

Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre, cuando los policías tuvieron conocimiento que en un bar del barrio de la Malvarrosa, podían estar vendiendo droga al menudeo. Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al bar, en los que averiguaron la identidad de la persona que regentaba el establecimiento, así como su domicilio, lugares donde se podría estar llevando a cabo la actividad.

Continuando con las pesquisas policiales, los investigadores averiguaron la identidad de la persona que podía estar proveyéndole de medianas cantidades de droga, por lo que los policías establecieron dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, interceptando a una persona que acababa de salir de la vivienda con cinco gramos de cocaína.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en el bar, donde localizaron ocultas detrás de la barra varias dosis de cocaína y marihuana preparadas posiblemente para la venta. También encontraron cuatro dosis de cocaína encima de dos mesas, tres de las cuales estaban abiertas y en disposición para ser consumidas, motivo por el que arrestaron al regente del local. Entre los clientes del bar había dos menores.

A continuación, los investigadores realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron otras 68 dosis cocaína; 17 gramos de cocaína; 210 gramos de marihuana; 1.418 pastillas anabolizantes, una balanza y diversos útiles de los que habitualmente se utilizan para la manipulación de estas sustancias.

Posteriormente en esa misma tarde, detuvieron a la salida de su domicilio al presunto suministrador de las sustancias, realizándole un registro en su domicilio, donde intervinieron el resto de las sustancias intervenidas.

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Contenido patrocinado