Actualizado 04/12/2014 11:45 CET

La Policía detiene a un hombre acusado de la quema de nueve contenedores en Xirivella

VALENCIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella (Valencia) a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de daños ya que supuestamente quemó un total de nueve contenedores en la localidad durante los meses de septiembre y octubre.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de septiembre al tener conocimiento los policías del incendio intencionado de varios contenedores de reciclaje de papel en una zona concreta de Xirivella.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que ha sido detenido en la localidad como presunto autor de un delito de daños por la quema intencionada de nueve contenedores de reciclaje de papel, con lo que causó un perjuicio económico de más de 7.900 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad una vez fue oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

Para leer más