CASTELLÓN 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía de Castellón han detenido a un joven de 28 años de edad y origen español, vecino de Castellón, acusado de un delito de estafa dado que presuntamente recibió un adelanto de dinero por la venta de un coche y no volvió a aparecer para formalizar la operación, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón recibió una denuncia en septiembre por una estafa realizada en la operación de compra-venta de un vehículo.
Al parecer, tras pactar el precio de venta, la víctima entregó al ahora detenido un adelanto de 2.000 euros y ambos acordaron la entrega del resto del dinero al formalizar la venta.
No obstante, a pesar de haber recibido ese adelanto, el acusado no volvió a presentarse ni para entregar el coche, ni para devolver el dinero a la víctima.
Tras las gestiones policiales oportunas, los agentes identificaron y detuvieron al presunto autor de la estafa, que había facilitado a la compradora del vehículo un nombre falso.
Según han indicado las mismas fuentes, el detenido cuenta con antecedentes policiales, alguno de ellos por estafa.