VALENCIA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron hoy a un joven, identificado como J.E, natural de Ghana y de 19 años, por un presunto delito contra la salud pública, ya que le intervinieron 12,1 gramos de cocaína y 14,8 gramos de heroína en la zona de Las cañas, en Valencia, según informaron hoy fuentes de la Policía Local.
A las 8.15 horas de hoy, mientras una patrulla de GOE DIA prestaba servicio de vigilancia por venta al menudeo de estupefacientes por el barrio de Campanar, concretamente en la zona conocida como Las cañas, se percataron de que un individuo entregaba a un grupo de personas una bolsa que contenía una sustancia de color blanco, a cambio de unos cuantos billetes.
Los agentes bajaron del coche y corrieron detrás del individuo, que estaba actuando momentos antes como vendedor, y lograron alcanzarlo a escasos metros. A pesar de que el ahora detenido ofreció en todo momento gran resistencia, puesto que propinó patadas y puñetazos a los policías, estos consiguieron reducirlo.
Posteriormente, le cachearon y encontraron 149 euros, 166 dosis de cocaína base, con un peso de 12,1 gramos, y 72 dosis de heroína cuyo peso era de 14,8 gramos. Además de la droga, en la mano derecha llevaba un radio-CD, con los cables arrancados.
Los agentes procedieron a la detención de J.E, nacido en Ghana, de 19 años, por un presunto delito contra la salud pública, y quedó a disposición judicial en la Central de Detenidos.