La Policía detiene a una mujer con 350 pastillas de éxtasis en el interior de un vehículo

Pastillas Intervenidas A Una Conductora
PLV
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 13:25

VALENCIA 4 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a una joven de 20 años a la que le localizaron 350 pastillas de color blanco, preusntamente de éxtasis, en el interior del vehículo que conducía por el puente de Astilleros de la ciudad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos sucedieron este martes sobre las 11.00 horas cuando agentes de la Policía Local del distrito Marítimo que se encontraban realizando labores de control de tráfico en el puente de Astilleros, observaron un vehículo de la marca Volkswagen Golf que, al detectar la presencia de estos efectivos, presuntamente intentó eludirlos invadiendo uno de los carriles de dirección contraria.

Cuando consiguieron interceptarlo, indicaron a la conductora que presentara su documentación personal y la del vehículo. La mujer mostró una actitud "muy nerviosa", a la vez que intentaba tapar la guantera. Ante esta actitud, los agentes decidieron realizar una inspección del turismo y en ese lugar encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior había un total de 350 comprimidos de color blanco con el anagrama de un triángulo, supuestamente de éxtasis, que en el mercado pueden alcanzar un valor aproximado de 3.500 euros.

Ante estos hechos se procedió a la detención de Micaela M.C., natural de Valencia y de 20 años, por un presunto delito contra la salud pública, para su traslado a la Inspección Central de Guardia y puesta a disposición judicial.

Contenido patrocinado