La Policía disuelve en Alicante una grabación de un videoclip de rap en el parking de un concesionario

Archivo - Coche patrulla de la Policía Nacional
Archivo - Coche patrulla de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Actualizado: lunes, 22 febrero 2021 14:04

   ALICANTE, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han disuelto y sancionado en Alicante este fin de semana a un grupo de 12 de jóvenes que se encontraban en el interior del parking de un concesionario de vehículos de alta gama grabando un videoclip de música rap.

   La intervención se llevó a cabo debido a un aviso de la central de alarmas en el que se comunicaba que, a través de las cámaras de video vigilancia, se observaba a un grupo de personas en el interior del concesionario.

   Fue entonces cuando una dotación policial acudió al lugar y localizó a una docena de jóvenes en el parking, que argumentaron que formaban parte de un grupo de música y que habían entrado a grabar parte de un videoclip.

   Tras realizar una inspección del lugar para corroborar que era cierto, los agentes sancionaron a estas personas por incumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus al no respetar la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados.

   Paralelamente, en otra intervención, se han disuelto dos fiestas ilegales que se estaban celebrando en el interior de dos domicilios de la ciudad, una de ellas con 10 personas en su interior.

   El aviso sobre la realización del evento clandestino se produjo por la denuncia de un vecino del mismo inmueble. Una vez personaron en el domicilio, y después de mucho insistir para que abrieran la puerta, los agentes consiguieron acceder para identificar a diez personas que fueron sancionadas por no llevar mascarilla y no respetar las medidas sanitarias.

Leer más acerca de: