Publicado 13/07/2021 11:33CET

La Policía disuelve un botellón con casi 140 jóvenes sin mascarilla en la playa del Postiguet de Alicante

La Policía disuelve un botellón en Alicante con un centenar de jóvenes en la playa del Postiguet sin mascarilla
La Policía disuelve un botellón en Alicante con un centenar de jóvenes en la playa del Postiguet sin mascarilla - POLICIA NACIONAL

   ALICANTE, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha disuelto en la madrugada de este martes un botellón con más de un centenar de jóvenes que se encontraban en la playa del Postiguet de Alicante consumiendo bebidas alcohólicas, sin llevar mascarilla y sin guardar distancia de seguridad entre ellos.

   La intervención se saldó con más de 20 actas de sanción por incumplir la normativa vigente de medidas de prevención ante la Covid-19. La mayoría de actas fueron por consumo de alcohol en la vía pública y desobediencia leve, según ha informado la Policía.

   Muchos de los participantes en el botellón intentaron huir pero algunos fueron interceptados por las patrullas. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes cuando varias dotaciones de Policía Nacional de Alicante tuvieron que intervenir en la playa del Postiguet ante una aglomeración de entre 100 y 140 jóvenes que se encontraban de botellón sin respetar las medidas sanitarias.

Contador

Para leer más