Actualizado 02/06/2012 21:57 CET

La Policía interrumpe hasta mañana la búsqueda del cuerpo del niño desaparecido

VALENCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha interrumpido la búsqueda en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) del cuerpo del niño de tres años desaparecido el miércoles en Valencia por la intensa lluvia y está previsto que las labores se reanuden a las 9.00 horas de este domingo.

Según han informado fuentes cercanas al caso, las labores de búsqueda en el vertedero, en las que participan agentes de la policía científica y judicial además de perros caninos llegados desde Madrid, se han interrumpido a las 19.10 horas sin que se haya encontrado rastro del menor.

Las mismas fuentes han precisado que en la planta se acumulan al día cerca de 200 'packs' de basura con un peso medio de 1 a 1,5 toneladas cada uno. En estos momentos, los agentes están rastreando la basura correspondiente a la noche del martes al miércoles.

Por su parte, las dos cuidadoras del niño que han sido detenidas en relación a este suceso, han pasado a disposición judicial a las 17.00 horas de este sábado. Ambas eran amigas de la madre del niño, que les había dejado el pequeño a su cargo, y habrían revelado su muerte y que posteriormente el cuerpo habría sido arrojado a un contenedor de Valencia.