La Policía Local decomisa 184 navajas automáticas que transportaba un joven en el Cabanyal (València)

La Policía decomisa 184 navajas en el Cabanyal
POLICÍA LOCAL
Publicado 08/01/2019 13:14:01CET

VALÈNCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local decomisaron en la noche de este lunes 184 navajas automáticas que guardaba un joven de 19 años en un saco de una furgoneta cuando quería introducirlo en una vivienda del barrio valenciano del Cabanyal, según ha informado la policía en un comunicado.

La intervención se produjo sobre las 23:00 horas de este lunes cuando una unidad de la 7ª Unidad de Distrito que patrullaba en la intersección de las calles Padre Luis Navarro cruce con calle Pescadores observaron a una persona en actitud sospechosa por lo que procedieron a identificarle. Al abrir el saco, observaron una gran cantidad de navajas cerradas, 184 en total, de las cuales 162 estaban en cajas individuales y 22 sueltas.

Cada una de las navajas tiene una longitud total de 16,5 centímetros y un filo de hoja de siete centímetros. Al preguntarle por su procedencia, manifestó versiones diferentes, desde que las había encontrado en un contenedor, a que se las habían dado y por último que las había comprado aunque sin aportar factura alguna.

Los agentes procedieron a decomisar las navajas y a levantar la correspondiente acta - denuncia y dar cuenta a la autoridad judicial. Las navajas han quedado depositadas en el retén de la Policía Local de la 7ª Unidad de Distrito del Marítim.

Contador