La Policía Local recupera un remolque de camión sustraído con cajas de cítricos

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 16 enero 2012 20:36

CASTELLÓN 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón recuperó este domingo un remolque lleno de cajas de cítricos que se encontraba sustraído en Tavernes de Valldigna (Valencia) y tenía una orden de búsqueda para su localización, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas, durante la realización de una vigilancia de las zonas de cultivos de cítricos para prevenir el robo de este tipo de frutas. Una patrulla de la Policía Local de Castellón del Grupo de Intervención Rápida, G.I.R., que circulaba por la cuadra La Torta, observó que en una cuneta del camino rural se encontraba un remolque que presentaba la puerta trasera desprecintada, tres ruedas modificadas que no coincidían en tamaño con las originales del remolque, sin motor frigorífico de la caja y cargado de cajas con naranjas.

Los policías procedieron a comprobar con los datos de la matrícula que el vehículo tenía una denuncia por sustracción formulada por su propietario el 2 de enero de 2012 en el municipio de Tavernes de Valldigna (Valencia). Los agentes procedieron entonces a hacerse cargo del remolque y comunicaron a su titular la localización del vehículo sustraído explicándole el procedimiento a seguir para hacerse cargo del mismo.

Contenido patrocinado