ALICANTE 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Torrevieja (Alicante) redactaron en la madrugada del pasado domingo un total de 33 denuncias por infracciones en el municipio a la normativa de la Comunitat Valenciana de consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, e intervinieron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento torrevejense.
Las denuncias se redactaron dentro del servicio prestado por los agentes como parte de la programación realizada para obstaculizar 'botellón' en aquellos lugares donde producen molestias a los vecinos, alteraciones del orden público, problemas de seguridad ciudadana o peligros a la circulación, entre los que se encuentra la avenida de las Cortes Valencianas, paseos de la fachada marítima y plazas públicas de la localidad.
También fueron denunciados varios propietarios de vehículos estacionados por tener conectados sus equipos musicales a un volumen muy elevado y con las puertas abiertas. Este tipo de actuaciones son denunciadas como infracciones a la Ordenanza Municipal de Protección Contra la Contaminación Acústica.