La Policía localiza un laboratorio clandestino de cannabis al ejecutar un embargo en el barrio de El Cabanyal

Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 19:42

VALENCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia localizaron ayer un laboratorio clandestino de cannabis cuando se disponían a ejecutar una orden de embargo en un domicilio de la calle Ramón de Rocafull, en el barrio de El Cabanyal, según informaron fuentes de este cuerpo.

El hallazgo lo realizó una patrulla del distrito marítimo, que sobre las 11.30 horas entró en esta vivienda en compañía de una comisión judicial, para ejecutar una orden de embargo.

Una vez en el interior, los agentes encontraron en una de las habitaciones 20 macetas que contenían otras tantas plantas de marihuana. La estancia, según explicaron, estaba "plenamente acondicionada" para el cultivo con paredes forradas de papel de aluminio, humidificador, ventiladores y termómetros. Junto a las plantas se encontraron asimismo varias botellas de fertilizante.

La vivienda estaba vacía, por lo que se tomaron las muestras necesarias, que se pusieron junto con los datos de los propietarios de la vivienda en conocimiento de la autoridad judicial.