La Policía saca por la ventana a dos personas de una vivienda de Gandia al declararse un incendio

Actualizado 07/08/2010 13:26:00 CET

VALENCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Gandia (Valencia) han procedido en la madrugada de este domingo a sacar por la ventana a dos personas que había en el interior de una vivienda, al declararse un incendio en la misma, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo, quienes han explicado que se ha desalojado toda la finca por precaución.

El incendio se ha originado alrededor de las 00.45 horas de este domingo en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Camp de Morvedre de Gandia por causas que, por el momento, se desconocen.

Nada más tener conocimiento de la existencia del fuego, agentes de la Policía Local han acudido al lugar, donde han comprobado que había dos personas en el interior de la vivienda en la que se ha declarado el incendio.

Los policías han procedido a sacar por la ventana a los dos inquilinos, uno de ellos de unos 50 años y otro de alrededor de 70. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, ya que habían inhalado humo, pero no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.