La Policía sorprende dentro de una nevera a un hombre que presuntamente había cometido un robo con fuerza

Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 19:59

VALENCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron ayer de madrugada en el interior de una nevera de un bar ubicado en Valencia a un hombre de 29 años que presuntamente había cometido un robo con fuerza, según informaron fuentes de este cuerpo.

Los agentes, tras observar lo ocurrido, procedieron a la detención de este hombre, al que le intervinieron unos alicates de presión y numerosas monedas que llevaba en los bolsillos, señalaron.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que se encontraban realizando tareas de prevención en el distrito de Tránsitos, observaron como la persiana de un bar se encontraba levantada a media altura y con signos de estar forzada. Además, escucharon ruidos en el interior, por lo que solicitaron una unidad de apoyo.

Una vez en el interior, los agentes, tras inspeccionar el local y observar como se encontraba forzada la persiana, así como la puerta del baño, sorprendieron a un hombre escondido en el interior de una nevera que había detrás del mostrador.

El detenido pasó ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número nueve de Valencia, señalaron las citadas fuentes.