Representantes del PSPV y Compromís tachan de "miserable" a Rafael Hernando por su tuit sobre el crimen de Godella

Actualizado 15/03/2019 19:29:07 CET
Hernando diu que Puig i Oltra farien "escarnis" si el parricidi de Godella hague
PP CONGRESO - Archivo

VALÈNCIA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Responsables políticos valencianos del PSPV y Compromís han calificado de "miserable" al diputado del PP Rafael Hernando por su tuit sobre el doble crimen de Godella (Valencia) asegurando que si hubiera tenido lugar con un Gobierno del PP la izquierda hubiera organizado "escraches", señalando directamente al president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, y a la vicepresidenta, Mónica Oltra, de Compromís.

El secretario autonómico de Empleo de la Generalitat, Enric Nomdedéu (Compromís) le ha respondido también a través de Twitter: "Su inteligencia, decencia y empatía llega menos lejos que los huesos de aceituna que escupe su secretario general".

La consellera de Sanidad, la socialista Ana Barceló, ha señalado en su perfil que "en estos momentos utilizar el dolor para hacer política es sencillamente miserable" y el vicesecretario general del PSPV, Manolo Mata, ha apuntado: "Es muchas maneras de ser miserable, esta es realmente insuperable. #Asco".

Por su parte, el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi (Compromís), ha afirmado: "Hay miserables y carroñeros. Y luego está Rafael Hernando".

Contador