Actualizado 13/01/2016 20:55 CET

Power Electronics pone a disposición del juzgado la documentación solicitada en los registros a su sede

   VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Power Electronics ha puesto a disposición del Juzgado de Paterna (Valencia) "toda la documentación pertinente" solicitada durante los registros practicados en sus instalaciones por orden judicial.

   Según ha informado la mercantil en un comunicado, "se desconoce el motivo por el cual se ejecuta la demanda basada en una denuncia anónima realizada a través del sitio web www.bsa.org".

   El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha concretado en un comunicado que se trata de una causa relacionada con la titularidad de los programas informáticos utilizados y los derechos de propiedad intelectual. La operación ha estado coordinada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.

   Power Electronics había sido demandada junto a Efficiency control Technology SL, Electronic Motion System SL, Power Electronics Internacional SL, Power Metal Works Sl y Power Servicios Inmobiliarios SL, por Adobe Systems Incorporated, Autodesk Incorporated y Microsoft Corporation.

   Los demandantes alegaban incumplimiento de contrato de licencia de uso, falta de autorización y enriquecimiento injusto. Por este motivo, solicitaron la entrada y registro como medida cautelar para el aseguramiento de pruebas, según fuentes del tribunal valenciano.

   El Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia lo acordó y solicitó la colaboración de un juzgado de Paterna, localidad en la que están radicadas las mercantiles denunciadas, para la práctica de esta diligencia.