9 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 15:06:58 +01:00CET

El PP de Alicante atribuye a una "campaña mediática" la denuncia en fiscalía del PSPV por sus mociones

Maria del Carmen de España, imagen de archivo.
Maria del Carmen de España, imagen de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo

ALICANTE, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Alicante, Maria del Carmen de España, ha opinado que el grupo socialista ha acudido a fiscalía a denunciar una modificación de sus mociones en el marco de una "campaña mediática".

Al modo de ver de De España, el portavoz socialista, Paco Sanguino, acude a fiscalía para "tapar su incapacidad y su desconocimiento".

Para De España, el PSPV "no se cansa de hacer el ridículo" y de "demostrar que no le importan los problemas reales de esta ciudad". En un comunicado, la portavoz 'popular', ha afirmado que fue el secretario municipal quien rechazó las mociones por "estar mal tramitadas".

De España se ha pronunciado así después de que el PSPV haya acudido a Fiscalía para denunciar que sus mociones al pleno de este jueves han sido modificadas "con típex y a mano".

La portavoz 'popular' ha exigido a Sanguino que "asuma su responsabilidad política de fiasco judicial al que se va a ver inmerso".

Asimismo, ante "la pantomima que está organizando para tapar sus vergüenzas a la hora de tramitar las cuestiones municipales, por su total desconocimiento, es que después asuma las consecuencias políticas de esta debacle y esta absoluta tontería solo por causar ruido mediático".

Para leer más