El PP asegura que el PSPV está "atrapado en la espiral de la impotencia ante su falta de ideas y alternativas"

Actualizado: jueves, 8 junio 2006 17:58

VALENCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, Rafael Maluenda, aseguró hoy que el PSPV está "atrapado en la espiral de la impotencia y la desesperación fruto de su falta de alternativa y de ideas" y señaló que, por este motivo, "su única salida es atacar de manera reiterada y demagógica al Consell".

Maluenda hizo estas declaraciones en un comunicado en respuesta a las manifestaciones del portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista, Andrés Perelló, quien afirmó que el "despilfarro" que denuncia la Orquesta de Valencia "no es más que la punta del iceberg" de una situación en la que "todas las áreas del Consell están afectadas por igual".

En este sentido, Maluenda afirmó que todas y cada una "de las políticas puestas en marcha y desarrolladas por el PP tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y bienestar de los valencianos y contribuir a hacer de nuestra Comunitat una comunidad próspera y líder en creación de empleo, en infraestructuras sanitarias y educativas y, en definitiva, a ser, como lo somos, referente en todos los ámbitos a nivel nacional".

Para el portavoz popular, "el único desbarajuste que existe está en la obsesión de los socialistas valencianos por trasladar a la sociedad una imagen esperpéntica de la Comunitat". En su opinión, esta "estrategia" de "oposición" que practica el PSPV "les pasará factura en las urnas, como siempre, porque los valencianos saben porque así lo comprueban día a día, que mientras el Consell sigue trabajando de manera seria y responsable por la Comunitat, el Gobierno del PSOE nos sigue dando la espalda, ante el silencio cómplice de los socialistas valencianos".

Maluenda recomendó a Perelló y al PSP "que abandonen de una vez por todas sus 'tics' de siempre que dejan al descubierto que siguen sin tener nada que aportar a los valencianos, ni ideas ni alternativas, mientras que el Gobierno de Francisco Camps es la única garantía para el progreso y desarrollo de la Comunitat".