PP de Buñol denuncia que el tripartito gastó 10.000 euros de junio a agosto en "comilonas" en un restaurante

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 21:14

VALENCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP de Buñol (Valencia) ha denunciado este jueves que el tripartito que gobierna el municipio (IU-PSOE-IAB) se gastó "en comilonas" cerca de 10.000 euros de junio a agosto en un solo restaurante y ha criticado que es "una verdadera inmoralidad" en un contexto de crisis económica con "más de 1.000 buñoleros en el paro y con familias pasando situaciones de necesidad".

En un comunicado, los 'populares' de Buñol han precisado que estos 10.000 euros han sido autorizados por la concejala de Hacienda del PSOE, Alicia Hernándezm y se desglosan en 21 facturas por importe de más de 3.000 euros; otras de 1.500; otras de más de 500 y algunas que van de 15 a 100 euros.

Además, han proseguido, a esta cantidad habría que sumar los importes gastados en otros restaurantes, incluso de fuera de Buñol, como la comida de despedida del ex edil socialista Eusebio Sáez "en un restaurante de Siete Aguas por valor de 750 euros".

Han indicado que la "inmoralidad" no se da solamente por el gasto en comidas de los concejales del tripartito, sino por "la arrogancia y el oscurantismo" del concejal de IU Rafa Pérez que, según explican desde el PP, contestó ante sus preguntas sobre el motivo y la identificación del gasto de 200 euros en una comida: "qué coño, no te voy a contestar, la comida muy buena".

"Estamos en presencia de un gobierno que beneficia a su casta gobernante durante ya 35 años y que se aleja de los verdaderos problemas del pueblo de Buñol", han reprobado.

Leer más acerca de: