Actualizado 07/12/2014 13:10 CET

PP de Castellón: "Los demócratas derribamos muros mientras los separatistas se empeñan en levantarlos"

CASTELLÓN, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PP de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha señalado este domingo que "los demócratas españoles y europeos estamos trabajando por derribar muros mientras los separatistas se empeñan en levantarlos a cualquier precio", en alusión a la consulta soberanista que se está celebrando en Cataluña.

En un comunicado, la dirigente 'popular' ha asegurado que "es curioso que mientras en el otro lado de Europa se está celebrando en tal día como hoy haber quitado barreras que supusieron un importante retroceso para toda la sociedad europea, un poco más abajo estén obstinados en poner otras que solo de pensarlas ya generan una inestabilidad que ningún español nos merecemos en estos momentos".

"Artur Mas intenta desviar la atención de lo que realmente importa, un tema tan duro y complejo como está siendo la crisis económica actual. En vez de trabajar para salir de ella está culpando a los demás de sus negligencias en un paso desmedido de irresponsabilidad. Lo importante es trabajar para dar un mejor futuro a los jóvenes catalanes y españoles", ha incidido Vicente-Ruiz.

Además, ha recordado que este sábado el PP de Castellón y de Tarragona congregaron en Vinaròs a más de medio millar de personas en una jornada de festividad y "con gran sentido de Estado sin precedentes en las dos provincias". "Frente al abismo extremista y separatista debemos trabajar por la responsabilidad, la coherencia y el respeto", ha concluido la política castellonense.

Para leer más