El PP constituye un Comité Electoral presidido por Gerardo Camps y otro de Campaña compuesto por 18 personas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 28 octubre 2006 17:44

VALENCIA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP aprobó hoy por unanimidad la propuesta elevada por el presidente provincial de Valencia, Alfonso Rus, de constituir un Comité Electoral con nueve miembros, presidido por el conseller de Economía, Gerardo Camps, y otro de Campaña compuesto por 18 personas más.

Estos comités, según comentó Rus, serán "dos piezas clave de la acción de la estructura provincial durante la campaña", al tiempo que aseveró que "serán la autopista hacia el éxito rotundo en las elecciones de mayo de 2007".

En este sentido, el presidente de los populares de la provincia señaló que "otra figura indispensable en el calendario de trabajo previsto para estos siete meses, es la del presidente comarcal".

Al respecto, indicó que "serán los máximos responsables del PP de cada comarca los encargados de elevar sus propuestas de candidaturas a la Ejecutiva Provincial, ya que son ellos quienes conocen de primer mano la realidad de sus localidades".

Por otro lado, la Junta aprobó la incorporación en el Comité Ejecutivo Provincial de Juan Amador Marín, ex presidente federal de CDS, y dio cuenta de las nuevas altas registradas en el Partido en la provincia desde la celebración del último Comité, un total de 466.

Asimismo, durante la reunión se ofreció el balance de la dinámica interna del partido durante los últimos meses en materia de comisiones, actos sectoriales o reuniones de trabajo, una "actividad frenética" --señaló-- que "sólo es el principio del esfuerzo y la dedicación con los que vamos a encarar esta nueva etapa".

"PISAR EL ACELERADOR"

"Esto es como las fallas, el día después de quemarlas hay que ponerse otra vez en marcha, pero ahora se trata de pisar el acelerador y empezar a recorrer uno a uno los pueblos de la provincia para que los valencianos sepan, no ya tanto lo mucho que hemos hecho, sino todo lo que vamos a hacer", añadió.

Por otra parte, el presidente provincial aludió al "clima de malestar general que se vive en las últimas semanas en la Comunitat debido a la estrategia de 'De perdidos, al río' que practica el PSPV".

De este modo, criticó que "los socialistas valencianos están degradando la política como nunca se había hecho hasta el momento, porque han cambiado el concepto de servir al ciudadano por el de servirse a ellos mismos", al tiempo que remarcó que "llegados a un punto en el que no tienen ni argumentos ni programa para ganar, han optado por mentir y ensuciar la imagen del único partido que de verdad vela por los intereses de los valencianos". Se preguntó "quién es el PSPV para venir a darnos lecciones de ética y de moral".

Contenido patrocinado