El PP denuncia que el PSOE profirió 20 insultos al equipo de gobierno durante el pasado pleno municipal

Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 18:20

CASTELLÓN, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Marta Gallén, denunció hoy "el talante de la descalificación y el insulto permanente de los socialistas hacia el equipo de gobierno, tal y como se demostró ayer en el transcurso del pleno, donde los socialistas profirieron un total de 20 insultos".

Gallén, quien denunció a través de un comunicado la "falta de saber hacer política de los socialistas, que sólo saben insultar y lo que tienen que hacer es trabajar por la ciudad porque para eso han sido elegidos en unas elecciones democráticas", afirmó que los insultos que profirieron "de forma totalmente gratuita en la sesión plenaria fueron, entre otros, ceguera, falta de sensatez e indolencia".

También aludió a los términos "nefasto, catastrófico, calamitoso, desatino, charlotada política, gran mentira, desfachatez, insumiso judicial, chapuza administrativa, alcaldada, insumisos legales, unos gobernantes que mientan, incapacidad, mediocridad, ineptitud, orgullo insolente de mal gobernante y atropello urbanístico".

Marta Gallén exigió a los socialistas una disculpa pública "por todos estos insultos que han proferido hacia el equipo de gobierno y el alcalde". "Ese es el talante de la oposición, el de los señores y señoras del grupo municipal del PSOE que se escudan en estos insultos para esconder su falta de trabajo en pro de la ciudadanía, a diferencia de lo que hace el equipo de gobierno, que trabaja de forma seria y constante por el bien de la ciudad, para que Castellón crezca y se desarrolle", destacó.

TRABAJO

Para la portavoz adjunta del grupo municipal del PP, "es inaceptable el comportamiento de los socialistas, sus insultos permanentes de forma gratuita y sin ningún tipo de sentido, con los que piensan que van a hacer daño al equipo de gobierno pero a los que realmente están perjudicando es a las y los ciudadanos con su falta de trabajo, con su falta de ideas y con su falta de interés por la ciudad".

"Nosotros, frente a los insultos de los socialistas, aportamos trabajo, aportamos ilusión, aportamos ideas para que Castellón sea una gran ciudad y lo demostramos con nuestro trabajo y con las mejoras que está teniendo la capital de La Plana", añadió Marta Gallén.