El PP "estará a la espera de los pronunciamientos judiciales para tomar medidas" por la gestión de Emarsa

Actualizado: jueves, 14 octubre 2010 21:43

VALENCIA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en la ciudad de Valencia, Silvestre Senent, ha señalado que el partido "estará a la espera de los pronunciamientos judiciales" sobre la gestión de la depuradora de Pinedo por parte de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia S.A. (Emarsa) "para tomar medidas".

Senent se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a Europa Press con motivo de la decisión de la Fiscalía de Valencia de abrir diligencias para investigar la gestión de la depuradora de Pinedo por parte de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales de Valencia S.A. (Emarsa). En este sentido, ha agregado que creen en la presunción de inocencia.

Así, el responsable 'popular' ha recordado que "por unanimidad el consejo de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha puesto en disposición judicial todo el tema de Emarsa", por lo que "el partido estará a la espera de los pronunciamientos judiciales para tomar medidas".

Silvestre Senent ha remarcado que "cuando haya un pronunciamiento judicial el partido tomará las decisiones que tenga que tomar" ya que "nosotros creemos en la presunción de inocencia.