VALENCIA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, Serafín Castellano, aseguró hoy en relación a las declaraciones del PSPV sobre la situación política de la Comunitat que la "estrategia de querer ensuciar la vida política a toda costa califica a quien la practica, que demuestra que no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos, ni alternativa, ni ideas, ni propuestas".
Para el portavoz popular, el PSPV "ha entrado en la espiral de la descalificación y las constantes acusaciones de corrupción sin ninguna prueba, ya que si las tuvieran, realizarían sus denuncias en los juzgados que es donde corresponde".
"Lo que ocurre es que como ya están hartos de hacer el ridículo y perder juicios, no les queda más remedio que intentar montar sus espectáculos en los medios de comunicación, fruto de su propia impotencia y frustración a la hora de trasladar un programa que no tienen a los ciudadanos", dijo Castellano.
Además, consideró "lamentable" que los socialistas "quieran hacer cómplices a las instituciones de sus numeritos preelectorales y demagógicos" y añadió que "si de verdad su voluntad es hacer público su patrimonio, ponerlo al alcance de cualquier persona, no tiene más que publicarlo en su página web, sin más excusas".
Igualmente, el portavoz popular señaló que "en materia de urbanismo siempre hablan y acusan los que más tienen que callar, ya que si tienen alguna queja, lo primero que debería hacer el PSPV es hablar con sus propios alcaldes que son los que se llevan la palma en la recalificación de suelo no urbanizable".
Castellano afirmó que "todas estas estratagemas y disparates con que nos sorprenden cada día los socialistas son la mejor prueba de que no tienen absolutamente nada que aportar a la sociedad valenciana, solo crispacion, frustración, impotencia, pero ni una sola propuesta productiva".