Actualizado 18/02/2012 17:26 CET

El PP valenciano cree que Rajoy y Camps deben hablar para hablar del futuro del expresidente

Francisco Camps y Mariano Rajoy
EP/PPCV

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP valenciano cree que el presidente del partido, Mariano Rajoy, y el exjefe del Consell Francisco Camps deben tener una conversación para hablar del futuro del expresidente valenciano, según han asegurado a Europa Press fuentes de la dirección popular de esta CCAA.

El expresidente valenciano ha optado por no acudir al XVII Congreso Nacional que el PP está celebrando en Sevilla desde ayer y hasta el domingo. Una foto que para algunos resultaba ciertamente incómoda a pesar incluso de su absolución en el juicio de la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', que se celebró en Valencia por la acusación de haber incurrido en el delito de "cohecho impropio" por la supuesta recepción del regalo de unos trajes.

Sin embargo, desde la dirección del PP valenciano se estima que debe producirse una conversación entre Mariano Rajoy y Francisco Camps, para saber dónde puede seguir activo y seguir trabajando el expresidente valenciano.

En el partido son conscientes de que hay una gran afinidad y amistad en Valencia con Camps, pero creen también que la gente está con el proyecto popular y que hay que ser consciente de lo que supuso el cambio, la consolidación del nuevo Gobierno y su trabajo para seguir adelante.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"