PPCV afirma que la "naranja podrida" del cartel del PSPV "define" la gestión de Alarte

Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 21:22

Clemente augura una "victoria histórica" con Catalá en Torrent, que "pedalea con fuerza hacia un mayor bienestar y desarrollo"

VALENCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha manifestado este jueves que la "naranja podrida" que muestra el cartel electoral del PSPV "es la que mejor define" la "gestión" del secretario general de la formación, Jorge Alarte, "al frente del socialismo valenciano".

"Podridas están sus ideas, su concepto de la Comunitat y el futuro que quieren para ella, podridas están sus listas y su democracia interna y podrido estará su resultado electoral porque va a obtener el peor resultado electoral de la historia del PSPV", ha sentenciado.

Según ha informado el PPCV, así lo ha señalado Clemente en el acto de presentación María José Catalá como candidata a la alcaldía de Torrent (Valencia), en el que ha tildado de "lamentable" que "el PSPV tenga que hacer campaña desacreditando la agricultura valenciana".

En su opinión, "el PSPV es un peligro para los intereses de la Comunitat".

Clemente ha augurado que "Albal, Benetússer, Picassent, Silla, Alfafar, Alaquàs y Picanya también se van a teñir de azul" en las próximas elecciones porque "hoy es posible, con un PP más fuerte que nunca y un PSOE en caída libre que lo único que tiene para ofrecerle a los valencianos son naranjas podridas como hace Alarte en sus carteles".

Es más, ha apuntado que el líder socialista "podría haber aprendido algo" de Catalá durante el tiempo que coincidieron como alcaldes, dado que "mientras el PP practica la austeridad en sus ayuntamientos como Torrent, Alarte dejó una deuda del 110 por ciento en Alaquàs" tras su etapa como primer edil de la localidad.

Clemente ha vaticinado "una victoria histórica de los populares en Torrent con la mejor alcaldesa y candidata, María José Catalá", y ha destacado que "con el PP, Torrent pedalea con fuerza hacia un mayor bienestar y desarrollo".

De la actual alcaldesa, ha destacado que "ha conseguido demostrar que lo de 2007 en Torrent no fue un golpe de suerte, sino que la necesidad de cambio era real, que el socialismo tenía que desaparecer de Torrent y dar paso a un Gobierno popular de ilusión, trabajo y austeridad".

Ha subrayado igualmente que Catalá "ya hablaba de austeridad hace cuatro años, cuando prometía ser una alcaldesa que pisara la calle, cercana, y dejar de ir en coches oficiales y gastando como hacía su antecesor del PSPV".

En este punto, Clemente ha remarcado que "el próximo 22 de mayo, votar al PSOE es votar a Zapatero porque son lo mismo, es votar la misma política, la misma gestión", algo a lo que se ha opuesto por considerar que "como ya ha demostrado el partido socialista, es incapaz de defender los intereses de Torrent y la Comunitat".

"QUITAR LAS MOTAS ROJAS" Y TINTAR "DE AZUL"

El dirigente 'popular' ha valorado que Catalá "ya demostró en 2007 romper el llamado cinturón rojo y hacerlo naranja, que como sabéis fue el color de aquella campaña", a lo que ha agregado que "ahora toca tintarlo de azul, quitar las motas rojas que aún quedan de ese desaparecido cinturón que hoy es una comarca más del PP porque con el azul hay esperanza, ilusión, trabajo, futuro".

"Así lo ha demostrado María José y así lo va a volver hacer en mayo que volverá a ser la alcaldesa de Torrent", ha sentenciado.

Clemente ha aseverado en que "el PP de la comarca de l'Horta Sud está preparado para gobernar, ya lo ha demostrado y lo va a volver a hacer pero ahora va a hacerlo en otros municipios como Aldaya con Carmen Jávega y Chirivella con Enrique Ortí" y se ha mostrado convencido de que "Albal, Benetússer, Picassent, Silla, Alfafar, Alaquàs y Picanya también se van a teñir de azul".

"NOS CONOCEN POR NUESTROS HECHOS"

Además, ha apuntado que los 'populares' no necesitan hacer "como Alarte" y subirse "a los autobuses, al cine o ir de gira televisiva" para que les "conozcan". "A nosotros nos conocen por nuestros hechos, por el instituto de la Marxadella en el que la Generalitat ha invertido 10 millones de euros, por la nueva Escuela Oficial de Idiomas o el campo de fútbol San Gregorio B con los fondos del Plan Confianza", ha subrayado.

Así, ha indicado que los ciudadanos de Torrent saben que "el Gobierno de Camps va a poner en marcha el Mercado Central con una inversión de 13 millones ya licitada" y que la localidad recibirá 15 millones del Plan Confianza.

"Nos conocen por el Plan Confianza, un plan que ha permitido crear 30.000 empleos y que hace que un vecino de Torrent reciba las mismas inversiones que uno de Burjassot, de Orihuela o de Benicarló porque para nosotros todos los ciudadanos de la Comunitat son iguales vivan donde vivan, tengan un alcalde del color que sea", ha sentenciado.