Publicado 06/09/2021 12:30CET

El PPCV arranca el curso político en Ontinyent el viernes con Carlos Mazón y Cuca Gamarra

Archivo - Carlos Mazón (PPCV) en un comunicado
Archivo - Carlos Mazón (PPCV) en un comunicado - Jorge Gil - Europa Press - Archivo

VALÈNCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, presidirá el viernes en Ontinyent (Valencia) la cena de inicio de curso político de los 'populares' valencianos acompañado por la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra. El aforo del acto se ha planificado respetando las normas Covid y se ha fijado en un máximo de 500 personas.

Según ha indicado Mazón en un comunicado, la cena es "el inicio de un curso político que desde el PPCV afrontamos con ilusión y con un marcado carácter propositivo, con la vista puesta en la reforma fiscal que necesitan los valencianos".

Junto a esta propuesta, el PPCV seguirá defendiendo "las señas de identidad valencianas y reivindicando al Gobierno de Pedro Sánchez una mejora del sistema de financiación".

El presidente del PPCV ha destacado "la importancia de la Comunitat Valenciana para el Partido Popular", y ha recordado que el partido concluirá la Convención Nacional los días 2 y 3 de octubre en València con un acto en la Plaza de Toros "que será el inicio de la llegada de Pablo Casado a la Moncloa".

Contador

Para leer más