El PPCV asegura que su agenda "está marcada por las reivindicaciones de la sociedad"

Publicado 18/04/2014 11:49:00CET

VALENCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, ha defendido este viernes que la agenda del partido "está marcada por las reivindicaciones de la sociedad" y que los 'populares' mantienen "un contacto continuo con las distintas organizaciones para conocer sus preocupaciones y propuestas" a través de la ronda de reuniones con representantes de la sociedad civil de las tres provincias.

En un comunicado, la dirigente ha explicado que todos los vicesecretarios del PPCV, diputados y senadores han mantenido encuentros con asociaciones tanto empresariales como sociales en las que también han participado consellers, secretarios autonómicos y directores generales para explicar las medidas adoptadas por los Gobiernos del PP y escuchar sus preocupaciones.

En este sentido, ha indicado que los populares se han reunido con todas las confederaciones empresariales de la Comunitat, sindicatos, jóvenes empresarios, así como con asociaciones educativas, sanitarias, deportivas, musicales y vecinales, además de organizaciones agrarias, amas de casa, consumidores o jubilados, entre otros.

Según Linares, el PPCV "trabaja cada día para la sociedad y es imprescindible conocer de primera mano sus preocupaciones e inquietudes para darles solución". Asimismo, ha asegurado que las distintas organizaciones "hacen propuestas viables que se ponen en marcha porque todas las políticas de los Gobiernos del PP se hacen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y deben nacer de las preocupaciones reales de la sociedad".