Actualizado 30/11/2009 19:43 CET

El PPCV asegura que el Consell "ya tiene ultimado el texto de la Ley de Puertos y pronto concluirá su tramitación"

VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Infraestructuras del PP en las Corts, David Serra, aseguró hoy que el Consell "ya tiene ultimado el texto de la ley de Puertos y muy pronto podrá dar audiencia a todas las administraciones implicadas para poder concluir la tramitación".

Serra, contestó en un comunicado a las declaraciones realizadas por el diputado del PSPV Francesc Signes, y le apuntó que "todas las leyes antes de ser aprobadas deben seguir una tramitación y se están cumpliendo escrupulosamente todos los pasos".

Al respecto, manifestó que "la nueva ley implantará un nuevo modelo de gestión muy exigente desde el punto de vista ambiental, tanto en lo que respecta a las instalaciones portuarias como a las zonas de dominio público".

Asimismo, añadió que "por ello la nueva ley va a recoger todos los cambios y recomendaciones que se han venido produciendo en este tipo de legislación hasta ahora".

Serra afirmó que el Consell "trabaja con seriedad y lo que le preocupa es que la nueva ley sirva tanto a las necesidades presentes como a las necesidades futuras y por tanto se le está dedicando el tiempo suficiente para que el texto legal sirva de verdad a la sociedad".

"Otros, en cambio en unas semanas se inventan leyes como la ley de economía sostenible, que no soluciona los problemas de la economía y que es una pura operación de propaganda", agregó.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | En Directo: Acaba el Consejo de Ministros extraordinario en el que se declarará el estado de alarma

  2. 2

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Cristales de tiempo permitirían simular todo Internet con pocos qubit

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"