Publicado 01/07/2021 17:47CET

El PPCV cancela una cena previa al Congreso por la situación de la pandemia

Archivo - Rueda de prensa de presentación de la candidatura de Carlos Mazón
Archivo - Rueda de prensa de presentación de la candidatura de Carlos Mazón - Jorge Gil - Europa Press - Archivo

VALÈNCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha cancelado una cena con militantes que tenía previsto realizar antes del Congreso de este sábado.

Según han indicado fuentes de la formación, la situación pandémica ha recomendado cancelar esta cena, en la que iba a participar, entre otros, el será presidente del partido desde este sábado, Carlos Mazón.

El PPCV apelará al centro político y al refuerzo de la posición de la Comunitat Valenciana en la ponencia de su XV Congreso, con recetas como una bajada generalizada de impuestos, el blindaje del presupuesto de la sanidad o unas infraestructuras que "realmente vertebren", contra el "postureo" y las medidas para "dividir" del gobierno del Botànic (PSPV-Compromís-Unides Podem).

Bajo el título 'La Comunitat en el centro', los 'populares' recopilan a lo largo de 65 páginas y 264 propuestas todo lo que han lanzado en los últimos años desde la oposición. Esta ponencia, abierta a enmiendas hasta el lunes 28, pretende sentar las bases de la acción política del PPCV como un pistoletazo de salida para en las próximas elecciones "dar el relevo al fracasado tripartito de izquierdas".

Contador

Para leer más