El PPCV considera que Alarte y Pajín "no van con la verdad por delante" en Benidorm

Actualizado: domingo, 12 julio 2009 19:29

ALICANTE, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, consideró hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "no van con la verdad por delante" en Benidorm (Alicante) y "quieren ir contra la voluntad popular".

Al respecto, Serra, que se expresó en estos términos en un comunicado, auguró que "esta maniobra va a pasar factura al PSPV local, a Alarte y a Pajín porque ninguno de ellos va con la verdad por delante". "Esta es una prueba más de que estamos ante el PSPV más crispador y antidemocrático de la historia", resaltó.

El dirigente popular recordó que el pasado viernes los concejales del PSPV junto con el edil no adscrito José Bañuls retiraron al equipo de gobierno diferentes responsabilidades que pasan a depender del pleno lo que, a su entender, "hace complicada la gestión diaria de un municipio como es Benidorm". Sin embargo, aseguró que desde el PP "vamos a seguir trabajando para que los ciudadanos no se vean perjudicados por el capricho de los 13 concejales de la oposición".

El dirigente popular anunció que la próxima semana se reunirán con el grupo popular municipal de Benidorm para analizar la situación y "apoyar las acciones que el grupo popular municipal va a realizar para que los vecinos no se vean afectados por la situación de ingobernabilidad que el PSPV quiere instaurar en el ayuntamiento".

En este sentido, el vicesecretario de Organización indicó que Manuel Pérez Fenoll "es el alcalde elegido por lo vecinos de Benidorm y volverá a ser el candidato del PP para las elecciones de 2011 porque ha demostrado que trabaja por y para Benidorm".

El dirigente popular manifestó que "el PSPV se equivoca de estrategia y sus votantes le van a dar la espalda, como ya lo hicieron en las europeas, porque las urnas eligieron a una fuerza política, el PP, y a un alcalde, Fenoll, para gobernar el ayuntamiento y ahora los socialistas pretenden hacerlo encubiertamente".