El PPCV critica el "ocultismo" del PSOE en el Ayuntamiento de Gandia (Valencia) en "determinadas adjudicaciones"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2009 18:49

VALENCIA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, lamentó hoy que el alcalde del Ayuntamiento de Gandia (Valencia), José Manuel Orengo, "barra hacia el PSPV y no hacia los intereses del municipio" y criticó "el ocultismo" al PP en determinadas adjudicaciones.

Torrado, en un comunicado, se refirió de esta manera a la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Gandia a la empresa Crespo Gomar para la colocación de los 'opinómetros' en la localidad y, en esta línea, señaló que "nuevamente veamos a la empresa del hijo de una edil gandiense beneficiándose de alguna adjudicación".

En este sentido, la dirigente 'popular' criticó que "no se le informara al PP debidamente a cerca de esta actuación lo que denota la falta de transparencia del consistorio gandiense que" y advirtió de que "ya está bien de excusas baratas, ya que Orengo, una vez más, se dedicar a favorecer a los suyos".

La dirigente del PPCV indicó que el partido socialista "se mueve entre las sombras", ya que "han convertido el Ayuntamiento de Gandia en el refugio para colocar no sólo a ex dirigentes del PSPV sino también a familiares de los mismos". Así, insistió en que "la ocultación y el secretismo se han convertido en acciones habituales dentro del consistorio socialista".

Marta Torrado exigió al alcalde socialista que "abra las puertas el Ayuntamiento de Gandia para airear el ambiente viciado" al tiempo que pidió al PSPV que "tome cartas en el asunto porque sus dirigentes nos sorprenden cada día con un nuevo caso de oscurantismo en su gestión, algo que pone contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de la Comunitat".

Contenido patrocinado