El PPCV destaca su "potente" inicio de curso con Casado y con la maquinaria electoral "completamente engrasada"

Publicado 23/08/2019 12:37:33CET
Pablo Casado e Isabel Bonig en una imagen de archivo
Pablo Casado e Isabel Bonig en una imagen de archivo - PPCV - Archivo

VALÈNCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PPCV en Les Corts Valencianes Juan Carlos Caballero ha destacado que la formación prepara un "potente" inicio de curso político con el líder del PP nacional, Pablo Casado, y con la maquinaria electoral "completamente engrasada" ante una posible convocatoria de comicios generales.

Así se ha expresado el diputado autonómico en rueda de prensa, preguntado por la visita del presidente del Partido Popular, quien asistirá, junto a la líder del PPCV, Isabel Bonig, al tradicional acto de inicio de curso político de los 'populares' valencianos, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en Benidorm (Alicante).

Caballero ha asegurado que el PP "está preparado" y tiene la maquinaria "completamente engrasada" ante "cualquier escenario de convocatoria electoral". "No hemos dejado de trabajar este verano ni un solo día", ha añadido.

En este sentido, ha aseverado que los 'populares' valencianos están "en perfecta sintonía con el presidente Casado". "El PP no ha parado desde que se celebraron las elecciones", ha puntualizado.

Y ha añadido: "El PP prepara un potente inicio de curso político, en el que se vea un partido ganador, unido, fuerte y capaz de ofrecer una alternativa a la falta de gobierno en España".