VALENCIA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, afirmó hoy que la Comunitat Valenciana "vuelve a atraer las miradas de todo el mundo" con la implantación del primer centro mundial de Innovación Sanitaria Microsoft, y "se consagra como una región pionera y siempre a la vanguardia".
Torrado afirmó en un comunicado que la elección de Torrevieja (Alicante) para implantar este centro "demuestra que las posibilidades de la Comunitat se despliegan como un abanico, y que hoy en día existen multitud de municipios preparados para acoger las mayores inversiones y las apuestas más innovadoras".
Destacó que este proyecto supone un reconocimiento "a los esfuerzos de la Comunitat en materia de innovación sanitaria, un trabajo continuo que está demostrando sus frutos". Asimismo, Torrado subrayó la labor del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "en su lucha por buscar siempre lo mejor para la Comunitat y para consolidar una imagen de modernidad, desarrollo, progreso y avance".
Con todo, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV señaló que la Comunitat "va a ser referencia en Europa y en todo el mundo", e indió que los valencianos "estamos preparados para sumir el reto de trabajar en un proyecto tan innovador".
"SIEMPRE BUSCAN EXCUSAS"
Torrado hizo también referencia a las palabras del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien señaló que Camps está ausente, y, al respecto, lamentó que los socialistas "siempre busquen excusas para no mostrar un apoyo claro y sin fisuras a los grandes logros del Gobierno valenciano, ya que a la vez que dice que se alegra por la inversión, critica al presidente".
En ese sentido, Torrado señaló que Camps "siempre está presente en la Comunitat, incluso cuando está de viaje, porque se trata de viajes en los que está trabajando por los valencianos", y recordó que esta misma semana compareció en las Corts "pero debe ser que Alarte no lo sabe porque no tiene escaño en el Parlamento valenciano y debía estar más preocupado en la campaña infame que los socialistas han lanzado sobre El Cabanyal", lamentó.