VALENCIA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Adela Pedrosa, afirmó hoy que el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, "vendrá a apoyar el próximo 28 de mayo al presidente del PPCV, Francisco Camps, porque sabe que avalar a Camps es avalar el futuro, el progreso, el crecimiento económico y el bienestar de los ciudadanos" ya que "el PPCV es sinónimo de buen Gobierno", aseguró.
En este sentido, Pedrosa señaló en un comunicado que la Comunitat, "gracias a la labor desempeñada por su presidente", se ha convertido "en un referente nacional para aquellos que asocian el PP con éxitos de gestión, proximidad y progreso en todos sus frentes, ya sea turístico, económico, medioambiental, educativo, internacional o empresarial, entre otros".
Así, indicó que "todo el mundo mira a la Comunitat Valenciana como modelo indiscutible de futuro" al tiempo que señaló que "a diferencia del PSPV, en el PP a nadie le sonroja hacerse una foto con un candidato que se ha ganado a pulso y día a día a la ciudadanía valenciana".
En esta línea, la secretaria general de los populares valencianos manifestó que "el PP nacional ha respaldado cada paso que ha dado el PPCV porque somos ejemplo de cómo hacer bien las cosas" y apuntó al respecto que "cada vez que Rajoy viene a la Comunitat es para señalar que el PPCV es un orgullo para el proyecto del PP y que Camps es un referente del partido".
Así, Adela Pedrosa recordó que Camps "fue el primer presidente autonómico que Rajoy respaldó en el inicio del año político el pasado 21 de enero, y será el primer candidato de cara a 2007 que recibirá el respaldo del presidente nacional el próximo 28 de mayo, fecha en la que el PPCV clausurará su gran Convención Municipal en el Palacio de Congresos de Valencia".
Para la responsable popular, Camps es "el símbolo de una política dialogante, símbolo de consenso, de la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana y del respeto a la solidaridad e igualdad interterritorial, algo que ha llevado al PP nacional a poner a la Comunitat como modelo frente al desaguisado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha montado en sólo dos años de Gobierno".
"TRABAJO LEAL CON EL CIUDADANO"
En su opinión, Rajoy "viene a respaldar futuro, empleo, proyección internacional, crecimiento, prosperidad y bienestar; en definitiva, un trabajo leal con el ciudadano, leal con la Comunitat, y leal con el PP", aseguró.
Finalmente, señaló que "mientras Camps ha contado con el respaldo del presidente del PP nacional desde el primer minuto, Zapatero aún se está inventando excusas para dar largas a su supuesto candidato en la Comunitat Valenciana porque sabe que las fotos con opciones descartadas no le salen rentables", concluyó.