El PPCV insta al PSPV a "dejar de fabricar cortinas de humo" y "trabajar por la Comunitat"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 6 octubre 2009 20:26

VALENCIA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, instó hoy al PSPV a "dejar de fabricar cortinas de humo y de realizar declaraciones estridentes con el único objetivo de ganar titulares" y emplazó a sus dirigentes a "trabajar por y para la Comunitat Valenciana".

Torrado se pronunció de esta manera, en un comunicado, en respuesta a las declaraciones realizadas por la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, en las que afirmó que harán falta "camiones de tila" para que los dirigentes del PPCV "digieran el contenido de los 17.000 folios del 'caso Gürtel' que hoy se conocerán", y que forman parte de la investigación, tras el alzamiento parcial del sumario del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

"Los socialistas deberían ser más originales con sus declaraciones y no hacer comparaciones que se pueden volver en su contra, porque si alguien es experto en tomar tila es Alarte, que lleva varios meses tomándola al ver los resultados electorales que se le avecinan", indicó la vicesecretaria de Comunicación.

Torrado afirmó que no es el momento para que los socialistas "hablen en los términos que lo hacen cuando, por desgracia, muchos ciudadanos no pueden dormir al verse ahogados por la crisis económica y la subida de impuestos de Zapatero".

"El PSPV debería preocuparse de los problemas de los valencianos en lugar de inventarse problemas en el Partido Popular", declaró la responsable popular.

Además, la vicesecretaria de Comunicación subrayó que en el PPCV "estamos muy tranquilos, con la conciencia tranquila de quien sabe que ha hecho las cosas bien, que no tiene nada que ocultar y que está dispuesto a mostrar nuevamente sus cuentas en una auditoría, en el Tribunal de Cuentas y en las Corts Valencianas para eliminar cualquier atisbo de duda que los socialistas han arrojado estos días".

Por último, Torrado aseveró que en el PSPV "el nerviosismo está instaurado de forma crónica al ver que su secretario general, Jorge Alarte, no tiene ninguna autoridad ante Ferraz y ante sus militantes y, sobre todo, al ver que son incapaces de ofrecer alternativas a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana sufriendo varapalos en las urnas elección tras elección".

Contenido patrocinado