El PPCV lamenta que la "apuesta" de Pajín para Benidorm (Alicante) sea "un tránsfuga bajo sospecha"

La popular, Marta Torrado
EP
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 19:13

VALENCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha lamentado este viernes que la "apuesta" de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, para Benidorm (Alicante) sea "un tránsfuga bajo sospecha" y ha advertido de que el alcalde del municipio, Agustín Navarro, es "un candidato abocado al fracaso porque, tras el 22 de mayo, Manuel Pérez Fenoll volverá a la Alcaldía de Benidorm".

Torrado, en un comunicado, ha criticado el "espaldarazo" de Pajín al alcalde tránsfuga Agustín Navarro, un hecho que, a su juicio, pone en evidencia que la ex vicesecretaria de Organización del PSOE "es cómplice del robo de la alcaldía de Benidorm y de la gestión bajo sospecha de Navarro".

Además, ha lamentado que Ferraz "haya bajado la cabeza ante los caprichos de Pajín para que el tránsfuga se presenta en mayo de 2011 bajo las siglas del partido socialista".

De esta manera, la dirigente 'popular' ha recordado que Navarro "está imputado por insultos a un colectivo gay y será juzgado por ello el próximo 9 de mayo", mientras que el Fiscal "ha denunciado el fraude en una contrata municipal, por el que Navarro está acusado de un presunto delito continuado de prevaricación".

Asimismo, ha asegurado que Navarro "va a hacer campaña bajo las siglas socialistas entrando y saliendo de los juzgados". Por ello, ha preguntado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "si ésta es la gestión que quiere para la Comunitat, ya que no ha dudado ni un momento en respaldar al alcalde tránsfuga para que siga siendo la imagen de los socialistas en Benidorm".

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha criticado que Alarte "saque pecho de sus candidatos por la transparencia cuando muchos de ellos están en el ojo del huracán, como es el caso de Agustín Navarro en Benidorm, Alejandro Soler en Elche, Paqui Viciano en Denia, Ángel Luna en Alicante, o Rafael García en Burjassot, por citar algunos de ellos", por lo que ha asegurado que "Alarte carece de credibilidad alguna".