La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, nueva directora territorial de la Conselleria de Igualdad

La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa
La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa - ATENEO MERCANTIL
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 11 diciembre 2023 14:26

VALNCIA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa, ha sido nombrada directora territorial de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda tras superar el procedimiento de libre designación que se abrió para este cargo.

Así figura en una resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana que aparece publicada este lunes, en la que también se informa del nombramiento de Elvira Andrés Verdú como jefa de servicio de Infancia y Adolescencia.

De Rosa, que lleva presidiendo la entidad desde 2013, es funcionaria de carrera del subgrupo A1 y el puesto que ocupará será del subgrupo A1, nivel competencial 30 y complemento específico E050.

Carmen de Rosa es licenciada en Derecho y master en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible por la Universitat de Valncia. Desde hace 10 años es la presidenta del Ateneo Mercantil de la capital, de cuya directiva forma parte desde 2005.

Contenido patrocinado