El presidente de Confecomerç, Rafael Torres, será vicepresidente del Comité de Confederación Española de Comercio

El presidente de Confecomerç, Rafael Torres, será vicepresidente del Comité de C
CONFECOMERÇ
Publicado 25/03/2019 20:07:19CET

VALÈNCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El máximo representante de Confecomerç CV, Rafael Torres, ha sido elegido como vicepresidente en el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), por lo que el comercio de la Comunitat consolida la vicepresidencia en este órgano, lo que permitirá impulsar la defensa de los intereses del comercio de la Comunitat, "uno de los más fuertes y representativos" de la patronal nacional del comercio.

Este lunes se han designado los miembros que encabezarán la ejecutiva de la CEC, siendo cuatro vicepresidencias. Una de ellas ha recaído en Rafael Torres, que se ha mostrado satisfecho ante esta nueva designación y ha destacado la prioridad de trabajar conjuntamente para satisfacer las necesidades del modelo de comercio urbano y poder superar los nuevos retos que tiene ante sí el sector, ha explicado la entidad valenciana en un comunicado.

Con la representación de esta vicepresidencia en la patronal española, el comercio de Alicante, Castellón y Valencia se erige como "referente" a nivel nacional, ya que el comercio es un sector estratégico de la economía estatal, por lo que consideran "necesario" que los partidos políticos recojan este reconocimiento en sus programas electorales.

En este sentido, ha señalado que deben prestar atención a determinados temas que afectan de manera global y nacional, como la erradicación de la venta ilegal, la inmersión del comercio en la emergente era digital y la revisión de la liberalización del período de rebajas.

Contador