Publicado 25/06/2020 13:06:47 +02:00CET

Primal Scream, Metronomy, Chk chk chk y Amaia, entre las primeras confirmaciones del Low Festival 2021

Primal Scream, confirmados para el Low Festival 2021
Primal Scream, confirmados para el Low Festival 2021 - PRIMAL SCREAM/REMITIDA LOW FESTIVAL

   ALICANTE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Primal Scream, Metronomy, Chk Chk Chk y Amaia figuran entre las primeras confirmaciones anunciadas por el Low Festival para su edición de 2021, que se desarrollará los días 30, 31 y 1 de julio y agosto del próximo año.

   Además, la cita musical de Benidorm (Alicante) avanza que Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, Elyella, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Ginebras completan la tanda de nuevos nombres para el cartel.

   Hace unas semanas, la organización del festival adelantó que el día 25 de junio comenzaría a desvelar el line-up para la próxima edición y hoy ha dado a conocer los primeros 13 artistas.

   Primal Scream no podía faltar a su cita con el Low, donde "descargará toda su potencia sobre el escenario". Por su parte, los británicos Metronomy aterrizarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor por primera y "esperadísima" vez.

   Chk Chk Chk es el tercer gran nombre internacional que estará en el line-up de 2021 con todo el "arsenal de hits" que les caracteriza. Dentro del panorama nacional, los primeros artistas reconfirmados para la próxima edición son artistas de altura como Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, Elyella, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Ginebras.

   Low Festival regresará en 2021, tras la cancelación de 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Durante los días 30, 31 y 1 de julio y agosto Benidorm volverá a reunir indie, pop y electrónica del panorama nacional e internacional, con más de 60 artistas preparados para devolver a todos los 'lowers' la ilusión por la música en directo y los reencuentros tan esperados, aseguran los responsables del certamen en un comunicado.

ABONOS Y DEVOLUCIONES

   Desde la organización explican que los poseedores de un abono para la edición de 2020 puede usarlo para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión.

   Por el contrario, para quien necesite recibir el importe de su abonos, el festival abre este jueves el plazo de devoluciones que se ampliará hasta el día 10 de julio. Para llevar a cabo el proceso, hay que rellenar el formulario que aparece en las redes sociales y web del festival.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  3. 3

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  4. 4

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  5. 5

    Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación