Primer ensayo de la Banda Sinfónica Municipal de València con Cristóbal Soler como nuevo director

El concejal de Acción Cultural, Patrimonio y Recursos Culturales, José Luis Moreno, ha acudido hoy al primer ensayo de la Banda Sinfónica Municipal de València con su nuevo director, Cristóbal Soler. El ensayo ha tenido lugar en el Palau de la Música.
El concejal de Acción Cultural, Patrimonio y Recursos Culturales, José Luis Moreno, ha acudido hoy al primer ensayo de la Banda Sinfónica Municipal de València con su nuevo director, Cristóbal Soler. El ensayo ha tenido lugar en el Palau de la Música. - AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Publicado: martes, 9 enero 2024 17:24

   VALÈNCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Banda Sinfónica Municipal de València ha celebrado este martes el primer ensayo con su nuevo director, Cristóbal Soler.

   La sesión ha tenido lugar en el Palau de la Música y a ella ha acudido el concejal de Acción Cultural, Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, José Luis Moreno.

   El edil ha dado la bienvenida a Soler a la dirección de la banda municipal que, según ha recordado, "acaba de cumplir 120 años".

   Asimismo, Moreno ha tenido palabras de agradecimiento para el anterior director de la Banda, Miquel Rodrigo, y ha escuchado las demandas de los profesores y profesoras de la agrupación musical.

   La Banda Municipal celebrará el primer concierto bajo la dirección de Cristóbal Soler el domingo, 21 de enero, a las 11.30 horas, en el Palau de la Música.