Publicado 08/07/2021 18:02CET

Prisión para el hombre que intentó matar a su mujer en Elda y que fue acuchillado por la hija para evitarlo

Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
Archivo - Coche Policía Nacional. Imagen de archivo. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

   ALICANTE, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La jueza de Instrucción número 4 de Elda (Alicante), con competencias en asuntos relacionados con la Violencia sobre la Mujer, ha acordado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado lunes por presuntamente intentar matar a su pareja en la vivienda familiar, acción que fue evitada por su hija menor que le apuñaló para impedirlo.

   El detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa, a falta de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

   Los hechos ocurrieron la madrugada de este pasado lunes cuando una menor, que aún no ha cumplido los 14 años, supuestamente acuchilló al padre para defender a su madre que estaba siendo agredida por el progenitor.

   En concreto, el CICU recibió un aviso de una vivienda de Elda para atender a dos personas heridas: una mujer de 45 años que presentaba contusiones y un traumatismo en la cabeza y un hombre de 61 con heridas de arma blanca.

   Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU para atender a los dos heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario en sendas ambulancias.

Contador

Para leer más