El proyecto de ampliación norte del Puerto de València sale a información pública

Actualizado 25/11/2019 11:31:14 CET
Simulación de la nueva terminal de contenedores de València
Simulación de la nueva terminal de contenedores de València - AUTORITAT PORTUÀRIA DE VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado el inicio del trámite de información pública para el proyecto de la ampliación norte del Puerto de València, para la que hay presentada una solicitud de concesión administrativa por parte de la multinacional TIL (filial de MSC) para la construcción de la ampliación norte del puerto de València.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, en su sesión del 27 de septiembre, acordó seleccionar la oferta presentada al concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de la nueva terminal de contenedores de la ampliación Norte del Puerto de València.

La resolución se encontrará ahora en información pública durante 20 días para que puedan presentarse reclamaciones, alegaciones u observaciones al proyecto por parte de corporaciones, entidades o particulares.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, durante las horas de oficina en la Oficina de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Contador