El proyecto de las cinco universidades públicas valencianas obtiene el sello de Campus de Excelencia

Los Rectores Valencianos En La Presentación De Campus Habitat En Madrid
UV
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 13:21

VALENCIA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El proyecto 'CampusHabitat5U', presentado conjuntamente por las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana, ha logrado el sello de Campus de Excelencia Internacional, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del proceso de elección.

La iniciativa, presentada este jueves en Madrid ante una comisión de expertos internacional, está integrada por la Universitat de Valencia (UV), la Universidad Politécnica (UPV), la Universitat d'Alacant (UA), la Universitat Jaume I (UJI) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

A las 12.00 horas, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunirá con los cinco rectores de estas instituciones de educación superior para analizar el resultado de la evaluación de los proyectos presentados al programa Campus de Excelencia 2011.

Contenido patrocinado