El proyecto de construcción de la carretera Castellón-Benicàssim que atraviesa el núcleo urbano se adjudicará tras el verano

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 22:43

BENICASSIM (CASTELLON), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario autonómico de Infraestructuras, Pedro Marco, anunció hoy que el proyecto de construcción del tramo de la carretera Castellón-Benicàssim que atraviesa el núcleo urbano del último municipio se licitara y adjudicará después del verano.

Se trata del único tramo de esta carretera comarcal que aún queda sin adjudicar, de 800 metros, que cuenta con un presupuesto de tres millones de euros y que, según el secretario autonómico de Infraestructuras, tendría que estar finalizado para el verano de 2007.

Pedro Marco realizó estas declaraciones en Benicàssim tras finalizar el acto de presentación del libro "Benicàssim y la Historia del Ferrocarril", que ha sido coordinado por la profesora Inmaculada Aguilar.

El alcalde de Benicàssim, Manuel Llorca, por su parte, después de hablar con Marco, explicó que desde el consistorio seguirán "presionando" a la Conselleria para que esta actuación tenga lugar lo antes posible.

Llorca dijo que "lo que nos interesa es que cuando esta carretera esté acabada hasta la Ratlla esté también finalizado el otro tramo para combinar ambos y nos quedemos enganchados el verano próximo".